lunes, 14 de noviembre de 2016

Haul Aliexpres & Nike Cortez

Hola! 
Aunque hasta ahora os he mostrado mi Wish List, la idea de este blog es enseñaros los productos que voy comprando y daros mi opinión sobre ellos.
Aunque puedo decir que desde hace un año en adelante nunca he tenido "pendiente de recepción" con cero productos, tampoco compro tanto como poder hacer un blog solo de productos recibidos así que la idea es ir compaginándolo con productos que tengo en la lista.


Vamos a ello!



1. Reloj: 
El primer producto que os voy a enseñar fue una decepción y la verdad... me pilló de novata, porque ahora hubiera abierto disputa, pero cuando lo recibí me quede con el: me pareció muy barato y funcionaba así que... 
Tengo que decir que lo tengo desde hace casi un año y, aunque no me lo pongo mucho, sigue funcionando.

La forma del reloj es la misma, pero el color.... nada que ver!!!!
Precio: 1,84€ Ahora mismo no está disponible.

Precio: 3,51€--> Este es del mismo reloj, aunque más caro. 
¿Lo volvería a comprar? A este vendedor no, porque no envía el color que pides y por eso me pareció un fiasco, pero para ponerlo de vez en cuando, el reloj no está mal.




2. Reloj de cerezas

Detrás de este reloj llevaba mucho tiempo, porque ponen el link y lo quitan. El mismo link donde yo lo compré ahora no lo tiene disponible, pero os lo pongo por si vuelve....
(A mi me valió 2,14€, veo que ha subido el precio).
He encontrado otro enlace, que tiene ya 80 vendidos aunque es más nuevo, pero que no tiene todos los modelos. Eso si, el precio es demasiado goloso...


Precio: 3,62€ <-- El mío es este enlace.
Precio: 1,34€. <-- enlace nuevo

Este producto lo recomiendo, porque al ser de silicona no se ha puesto feo, no se ha roto y sigue funcionando perfectamente. Además es idéntico a la foto del anuncio.

Por el mismo precio que el anterior, me quedo claramente con este. De hecho, acabo de incluir en mi lista de deseos el de sandías del enlace nuevo. En cuanto lo tenga os daré mi opinión, porque parece demasiado barato.





3. Cadena de seguridad para la pulsera Pandora. 
Me regalaron la pulsera hace no mucho y de momento voy rellenándola muy poquito a poco. Cuando me aconsejaron que me comprase la cadena pensé... pero si aún no tengo casi ni charms..., mientras me hago la colección me apaño con una de aliexpress!!

Precio: 0,61€
¿La volvería a pedir? No. Está claro que por 0,61€ no es plata y por tanto no puede ser gran cosa. Pero se ha puesto fea enseguida, se le ha saltado la pintura negra...Vamos que si usas la pulsera a diario, no te dura ni un mes!




4. Pulsera con osito. 

Esta pulsera me la compré cuando era más facil encontrar cosas del osito (ahora se ha vuelto muy complicado, tiene que ser siempre a través de yupoo). 
Tengo más de este estilo, pero como esta no pone Tous en ningún sitio veo que sigue disponible así que os la pongo por si os animáis.
Precio: 1,14€
¿La volvería a pedir? Es verdad que con el tiempo se ha puesto fea, pero antes de esto daba el pego y era muy bonita. Yo le quité el cascabel porque sonaba y la verdad, no me convenció nada en cuanto lo vi. 
Ahora mismo no me la volvería a pedir, pero la verdad que me ha dado su uso.


5. Charms Pandora. 
Como os comentaba la tengo desde hace poquito y sólo tengo 5 charms de Pandora :(
La voy completando poco a poco, pero mientras tanto decidí comprarme alguno de Ali de los barateros que la calidad es muy malilla, pero para llevarlos poco tiempo.. hacen su función.

Precio: 1,40€ (yo me la compre más cara)
¿Me la volvería a comprar? Esta sí, porque no se ha puesto nada fea, lo único que el amarillito del lazo y el corazón se ha saltado un poco, pero por lo demás va genial.





Precio: 0,74€

Esta no me la volvería a comprar, porque es la que peor me salió. Se puso fea muy rápido y además en todas me pasa que dentro de la pulsera no enroscan en los diferentes separadores y se salen solas en cuanto suelto la pulsera (le pongo los buenos en los extremos y listo), pero en esta el círculo central es aún más grande que en las demás.

Precio: 0,38€
Está si que me la volvería a comprar, porque ha sido la que menos me valió y la que mejor está. No se ha saltado nada de color.





6. Tobillera

De esta no os puedo poner la foto, porque no la encuentro. El problema es que era muy pequeña, no conseguí ni cerrarla.
En los comentarios pone que es pequeña, pero yo pensé... mi tobillo es pequeñito, seguro que me vale.. y no! 
En la descripción dice cuáles son las medidas y la verdad, que yo no me fijé en esto (es importantísimo leer la descripción: me ha costado pero ahora ya lo tengo grabado a fuego): Longitud:23.5 cm + 4,5 cm

Precio: 0,74€
¡¡¡Puedo decir bien claro que no lo volvería a comprarlo!!!




7. Gafas de sol.
Solo tengo esta foto de las gafas, pero es que estas no fueron para mi y, aunque a mi no me gustan nada, tengo que decir que la persona a las que se las regalé está encantadas con ella. Es verdad que no son unas gafas para llevar todo el día, porque está claro que por este precio no pueden ser igual que unas rayban, pero para usarlas de postureo y ponerlas un ratito, según ella, están geniales.
En la foto se ve como lo de arriba si que es igual, pero el cristal es más clarito en las que anuncian. 
Precio: 6,42€. Hay diferentes modelos.

Teniendo en cuenta lo que gustaron a la persona que se las regalé volvería a comprarlas. Además el envío fue rapidísimo.




8. Collar más pendientes.

Precio actual: 5,04€

Yo este collar lo compré por 2,40 y aún así cuando me llegó y lo vi me arrepentí de haberlo comprado ( por supuesto que por lo que vale ahora no lo cogería, me compraría uno de sfera en rebajas).
Es verdad que el producto es muy parecido a la foto, y digo muy parecido porque lo que no es igual hace que no me guste nada. La cadena supuestamente era en color plata, y me llegó en color oro y creo que es precisamente por eso por lo que cuando abrí el paquete me pareció muy collar de mercadillo (de los de los montoncitos de un euro) y la verdad es que ya le cogí bastante manía: tanta que no me lo he puesto ni una vez!!!


9. Mapa
Si hay una cosa que me encanta es viajar y en cuanto lo vi dije: este es mío. Se trata de un mapa del mundo con todos los países para ir rascando aquellos que has ido visitando. 
Era algo que ya había visto, pero me parecía muy caro para lo que era y en cuanto lo vi en Ali, no me pude resistir.
Precio: 5,51€
Ahora he visto este más barato y parece igual. Precio: 3,47€
¿Lo volvería a comprar? Pues sí. En la foto el mío parece mucho más pálido, y un poco si que lo es, pero creo que la calidad de la cámara del móvil no ha ayudado mucho.
Venía perfectamente envuelto, en un tubo duro y las medidas son las de la descripción: 42x30 cm


10. Imanes
Si os habéis fijado en el mapa que tengo colgado, en las esquinas hay cuatro imanes pequeñitos.
La pared de ese cuarto está imantada, pero al llevar capa de pintura encima, el imán pierde bastante fuerza, así que necesitábamos imanes muy potentes y estos han sido los mejores. Apenas se ven y agarran un montón.
Yo me compré los de 10 unidades y al ver que funcionaba, ahora me he pedido el lote de 50 unidades porque el el otro me parece muy pequeño, pero depende para donde lo queráis.
Precio: 2,90€ / 10 ud.
Precio; 3,92 € / 50 ud.  Medidas: 5mm x 1 mm

Precio: 5,95€ / 500 ud. Medidas: 3 mm x 1 mm

11. Pegatina
Tengo predilección por las hadas y cuando vi esta pegatina no me pude resistir. En cuanto llegó le busqué sitio... 
Precio: 0,84€ (Yo pagué 0,42€)

Precio: 0,16€

Precio: 0,19€
Precio: 0,56€


12. Zapatillas Nike Cortez

El tema de las réplicas en Aliexpress se ha puesto muy complicado (intentaré hacer una entrada sobre la forma de comprarlas: yupoo y contactos con el vendedor)
Las nike se las he comprado a mi marido, que cada año se deja una pasta en zapatillas de diferentes marcas y, aunque el no era muy partidario, al final conseguí que se midiera el pie y arriesgué para un regalo. 
En este caso contacté con la chica por wassap (+86 137 8205 5797). El teléfono me lo paso una amiga que ya le había comprado más de un producto y estaba muy contenta con ella.
Lo más importante es medirse el pie (medimos directamente el pie sobre un folio, pero también se puede medir una plantilla de unas zapatillas) y esos cm se los dicen a la chinita y ella ya te dice a que número corresponde. Mediros siempre el pie, no le digáis directamente el número ya que cada fábrica tiene su propia tabla y el número va siempre en función de los cm.
Una vez que has acordado con ella talla y precio, le pides el link de Aliexpres: por el tema de las falsificaciones será uno donde la foto no coincida con lo que estás comprando: en mi caso eran unas zapatillas distintas a las mías pero donde me dejaba elegir la talla (si no os deja elegir la talla se la ponéis en comentarios)
Pagué como cualquier otro producto, me lo envió por CORREOS PAQ 72  y en 12 días tenía las zapatillas en mi casa (con mensaje al móvil el día antes de que se me iba a hacer la entrega).






Como veis está cuidado hasta el último detalle en lo que a logos se refiere. El material, a simple vista es bueno, y lo más importantes, son muy cómodas. 
Pero lo mejor de todooooo es el precio............   17,21€

Dos consejos muy importantes:
  • Para hablar con ella hacerlo en inglés: es fácil entenderse con ellos por poco que sepas y sino, siempre está el traductor.
  • Importantísimo: No subáis foto del producto en valoraciones ni hagáis referencia a la marca. Con ponerle las 5 estrellas ( o las que te parezcan ya es suficiente). Así evitamos que les cierren las tiendas y puedan seguir dándonos links. Por estos motivo ( cierre de tiendas) hay muchos vendedores que ya no dan links de Aliexpress y te mandan pagar a través de Paypal.


Muchas gracias por leerme! 😍😗

Ya sabéis que cualquier duda podéis consultarme y no os olvidéis de seguirme por mis redes sociales:
Facebook
Instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario