lunes, 24 de octubre de 2016

Mi Wish List - Hogar

Continuamos con las Wish List y es que de cara a las rebajas tengo muuuuchas cosas en mi lista de deseos y aunque no caerán todas las cosas, seguro que unas pocas sí.

Vamos con cosas útiles y no tan útiles


1. Altavoz inalámbrico con bluethooth para la ducha.


Estos altavoces los he visto infinidad de veces a gente que lo ha pedido y los he tenido mucho tiempo en la lista. El problema es que siempre valía sobre los 2,5€ y de pronto lo han subido en todos los enlaces. Espero que sea uno de los que se benefie en las rebajas del 11/11.

Os pongo tres enlaces (el primero es el que más ventas tiene)

2. Organizador de cabes

Son bastantes pequeñitos y en todas las imágenes se usan para los cascos, pero los compraré para ver si también sirven para cargadores y demás cables que tenemos por casa…

Enlace 1: Precio de 4,25€ y son 10 unidades. En este caso no se puede elegir, lo envían al azar.
Enlace 2: Precio de 2,52€ y son 10 unidades. En este caso si quieres elegir uno en concreto, se lo tienes que decir al vendedor o en comentarios al comprar o escribiéndole un correo.
Enlace 3: Precio de 0,57€ la unidad. Si quieres elegir te tienes que poner en contacto con el vendedor, sino te lo envían al azar.
Enlace 4: Precio de 2,80€ y son 10 unidades. Color Rojo o Rosado.


3. Organizador de relojes o pulseras

Precio: 14,13€                              Precio: 3,09€
Enlace                                       Enlace


4. Gancho para las perchas.

Yo siempre tengo problemas de espacio en los armarios, así que este invento me parece muy práctico.
Precio: 1,13€ / 10 piezas
Enlace

5.Dispensador de tubo de pasta de dientes

Precio: 0,55€
Enlace


6. Correa Cámara Reflex

Esta en concreto, lleva mucho tiempo en mi lista porque las he visto más baratas, pero estoy enamorada de este diseño. En la descripción dice para que cámaras es compatible y se puede elegir entre tres modelos o dejar que te lo manden aleatorio. (¿yo quiero la roja!)
Precio: 3,98€
Enlace

7. Vinilos de frases en español.

Me parecen un poco caros y algunos seguramente por Amazon estén mejor hechos por el mismo precio, pero me han llamado la atención al estar en español.
    Precio: 4,43€           Precio: 5,82€         Precio: 10,93€        Enlace                      Enlace                   Enlace           

8. Pegatinas para los interruptores.

Diferentes modelos a elegir, Precio: € 0,31 - 0,45
Enlace
Enlace

9. Organizadores de bolsos.

Por este producto he dado muchas vueltas, porque a mi me gustaba uno que se pone detrás de la puerta, pero no encontré ninguno con comentarios buenos. Finalmente lo he comprado, y me he decantado por el segundo modelo, pero aún no lo he recibido.
Precio: 3,47€                          Precio: 4,66€
Enlace                                    Enlace


10. Bolsas para guardar ropa, juguetes...

Precio: 9,48€
Enlace


11. Ducha para evitar la cal.

De esta puedo opinar ya, porque la compre hace tiempo y la verdad que me encanto ya que donde las bolitas retenía mucha cal. El problema es que me duro solo medio año. Aún así, la tengo de nuevo en la lista de deseos para volver a comprarla.
Precio: 3,23€
Enlace


12. Cepillo para limpiar acero inoxidable.

Este producto es muy curioso, no lo he visto en España pero lo tengo en la lista porque se lo vi alguien, dijo que le iba bien y tiene más de 5000 ventas.
Precio: 0,71€
Enlace


12. Molde para hacer empanadillas
.

Precio: 0,75€
Enlace

Espero que alguna de las cosas os sirva!
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario